Asistencia al Viajero


Contar con una cobertura de asistencia al viajero internacional, resulta indispensable para aquella persona que desee estar protegido las 24 hs en el destino. Hay muchas variables que pueden afectar la continuidad de un viaje, no solo medica sino también asistencial. Hay muchas variables. Es por eso que Volkstravel les ofrece:

Asistencia Internacional las 24 hs: contar con un teléfono donde llamar las 24 hs y que haya una persona especializada en solucionar inconvenientes en viaje es indispensable.

Asistencia médica por enfermedad o accidente: como bien lo dice la palabra, ASISTENCIA, el resultado de esta cobertura es contar con especialistas médicos y prestadores en el destino turístico.)

¿Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero?


Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. Porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.

¿Qué hacemos si tenemos un inconveniente estando de viaje, lejos de nuestros seres queridos, y donde hablan un idioma distinto?


El servicio de Asistencia al Viajero de Universal Assistance es la respuesta. Con sólo un llamado telefónico desde cualquier lugar del mundo, nuestra red de asistencia se activará para resolver su inconveniente.

30 años asistiendo a los clientes más exigentes.

Un servicio líder en clientes individuales y corporativos. 10.000.000 de viajeros satisfechos nos aprueban. 3.500 agencias de viaje nos eligen. Más de 300 empresas confían en nosotros.

Horarios de entrada y salida en los hoteles


Conforme a lo establecido por cada hotel y /o especifique en los vouchers.

Recomendaciones


  • Ministerio de Turismo de la Nación.
  • Arribos y Salidas Aeropuertos 2000
  • VISA para salir de Argentina y presentar en el País correspondiente.
  • Pasaporte, DNI / RENAPER
  • Régimen de equipaje, Franquicias diplomáticas, Tax free, Circulación de vehículos, Ingreso y Egreso de valores

Huéspedes Argentinos


Modificación en la documentación para egreso del país.

Comunicamos que, de acuerdo con información recibida por las autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones, a partir del 16 de marzo de 2012 algunos documentos de identidad caducarán como documentos de viaje.

A partir del 16 de marzo de 2012 no podrán ser utilizados como documentos de viaje:

  • Cédula de Identidad emitida por la Policía Federal que no posee la inscripción MERCOSUR ni fecha de vencimiento.
  • Libreta de Enrolamiento (LE).
  • Libreta Cívica (LC).
  • Cédulas emitidas por los gobiernos provinciales.

IMPORTANTE: la Cédula de Identidad del MERCOSUR será válida sólo hasta su fecha de expiración, la cual se encuentra especificada al reverso de dicho documento.

Podés abonar tu compra con tu tarjeta de crédito. Hay muchos beneficios esperándote.

Los precios expresados en moneda extranjera deben ser abonados en pesos argentinos al valor de cambio oficial.

Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los precios publicados son promocionales y exclusivos para pago en efectivo. Consultar precios de lista





©2016 Volkstravel - Todos los derechos reservados - Belburo | design - web